#ÚtimaHora | ALERTA POR INTENTO DE ROBO EN MONTEVERDE

Al mediodía de este viernes las autoridades del Centro Comercial Plaza Monteverde alertaron sobre un vehículo estilo 4x4 verde oscuro con vidrios polarizados que ingresó a uno de los parqueos, y cuyos ocupantes, según la versión oficial, siguieron a un comerciante que venía de realizar operaciones en una entidad bancaria, al cual le quebraron unas de las ventanas del carro en busca del posible dinero. Dichosamente en el mismo no había ningún objeto de valor, por lo que se fueron con las manos vacías.


Inmediatamente la administración del Centro Comercial colaboró en la búsqueda de los sospechosos, puso la denuncia y alertó a las autoridades quienes respondieron en forma inmediata. Fuerza Pública y Policía Turística patrullan en este momento la zona para dar con los responsables.

Las autoridades manejan la versión de tres sospechosos, dos de ellos visten de oscuro con gorras y el otro con camisa blanca y sombrero, los mismo se transportan en un vehículo 4x4 verde oscuro.


Ante el aumento de este tipo de casos y principalmente en esta época, las autoridades solicitan a la población estar vigilantes, reforzar las medidas de seguridad cuando salgan de sus negocios o visiten entidades bancarias y reportar cualquier sospecha al 9-1-1.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Seguridad


© 2018 por Zona Alta Medios