#AúnHayGenteBuena | ESTE DOMINGO, INICIA EL PROYECTO QUE PRETENDE REACTIVAR LA ESPERANZA DE MUCHOS

Este domingo 19 de mayo a partir de las 8:00 am se iniciará con la limpieza de escombros en una vivienda que hace algunos días fue consumida por un terrible incendio en Cebadilla de Abangares, esta familia vecina de Monteverde, lo perdió todo en esta tragedia, sin embargo, un nuevo reto social podría devolverle la esperanza a esta familia.



Este reto, pretende demostrar que las redes sociales también pueden ser portadoras de buenas noticias, y que en medio de tanta negatividad y odio que corre en las redes, aún se pueden obtener resultados positivos, siempre y cuando seles dé el uso correcto. Es así como nace este lindo proyecto, como una forma de correr la voz a través de las redes sociales, demostrando que #AúnHayGenteBuena y que juntos podremos levantar esta casa, trabajando duro, en equipo, ayudándonos unos a otros, con solidaridad para cumplir juntos con este reto.


Actualmente el proyecto ya cuenta con el aporte profesional de un Ingeniero, quien hizo la vista a la infraestructura y recomendó demolerla por completo, ya que las paredes fueron severamente expuestas al calor de las altas temperaturas y no es seguro construir sobre esas bases.


Para dicha demolición también se cuenta con la donación de un BackHoe, sin embargo, se necesita mucha mano de obra para limpiar y recoger los escombros y demás, es por eso que apelamos a la buena voluntad de todos los que se deseen apuntar a este reto y demostrar que #AúnHayGenteBuena.


Si usted desea asistir a la limpieza de este domingo y si está dentro de sus posibilidades llevar con sigo algunas herramientas de limpieza y seguridad mejor aún, implementos como: carretillos, palas, mazos, picos, guantes, lentes de seguridad, entre otros que considere necesarios, todos serán bienvenidos.


De igual manera si no cuenta con estos utensilios y herramientas, pero desea hacerse presente y aportar su ayuda, será muy bien recibida.


Creemos conciencia y sensibilidad entre nuestros conocidos, familiares y amigos, para que más y más gente se apunte a cumplir con este reto.


Conozca más sobre esta iniciativa en el siguiente video▼



Este proyecto, está trazado a un plazo de 5 meses, juntos sabemos que podremos cumplir con esa meta; si usted desea mas información puede llamar 8711-7683.


►Comparta la publicación para llegar más allá◄

¡Esperamos su ayuda!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Reto #AúnHayGenteBuena

318 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios