#Abangares | B° SAN FRANCISCO EN ABANGARES PODRÍA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INUNDACIONES

La Municipalidad de Abangares se reunió con vecinos de la comunidad de San Francisco de Las Juntas de Abangares con el fin de solucionar de una vez por todas el problema de inundaciones en este vecindario abangareño.


Foto: Facebook Municipalidad de Abangares

En Zona Alta Medios informamos el pasado 22 de setiembre sobre estas inundaciones, gracias a los videos y fotografías que hicieron llegar algunos vecinos a nuestra redacción. En donde se informó sobre los reiterados problemas cuando las fuertes lluvias se hacían presentes.


Lea también ► VECINOS DE ABANGARES SOLICITAN AYUDA A LA MUNICIPALIDAD POR INUNDACIONES


Foto: Facebook Municipalidad de Abangares

La Municipalidad de Abangares informó a los vecinos, que este jueves 1ro de octubre iniciarían los trabajos de ampliación y conformación de las nuevas cunetas sobre ruta nacional 145 por parte del Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi). Además informaron que se logró solucionar conjuntamente entre vecinos y la Municipalidad, la problema de inundaciones que existían también sobre ruta cantonal paralela a la ruta nacional principal.


Así queda este sector cuando llueve muy fuerte

Gracias al apoyo de la Administración, al Departamento de Gestión Vial e Infraestructura de la Municipalidad de Abangares y la coordinación con el Conavi, muy pronto los vecinos de esta comunidad podrán estar tranquilos y libres de inundaciones.


#ZonaAltaMedios #Inundaciones

© 2018 por Zona Alta Medios