#Abangares | BANDA DE LAS JUNTAS REPRESENTARÁ A COSTA RICA EN EL EXTRANJERO



El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala del 22 al 25 de agosto, donde la agrupación tica tendrá la oportunidad de reunirse con las mejores bandas de Centroamérica.



La feliz noticia la recibieron en enero y están muy contentos, primero por haber clasificado para participar y segundo por viajar y poder representan de la mejor manera al país.


La Unión de Abangares Marching Band se compone por un total de 140 integrantes, quienes serán los encargados de llevar el sabor guanacasteco fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, la banda debe costear los gastos de todos los integrantes, es por este motivo que solicitan el apoyo de todo aquel que desee colaborar con la banda para poder asistir a este prestigioso festival Centroamericano.


“Sinceramente, es un gran sueño que teníamos todos los integrantes de la banda, es algo que comenzamos a construir desde el mes de setiembre anterior”, destacó el subdirector, José Ignacio Gutiérrez. Desde que les dieron la gran noticia han estado trabajando duro para recoger el dinero, haciendo rifas y ventas en la zona, e inclusive el pasado 24 de febrero organizaron un bingo para recaudar los fondos necesarios.


Si usted desea colaborar con estos jóvenes, puede comunicarse con el director de la banda, Franklin Vásquez, al 6216-2728.


#ZonaAltaMedios

Fuente / amprensa.com

40 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios