#Abangares | Candelaria tendrá camerinos y una cocina comunal en la plaza de fútbol

La Asociación de Desarrollo de Candelaria de Abangares anunció con gran satisfacción este martes, que inició la construcción de los camerinos y una cocina comunal en un terreno de la Asociación al lado de la plaza de fútbol de la localidad.



El proyecto financiado por la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), construirá los camerinos de hombres y mujeres con sus respectivos baños, un vestidor para los árbitros, una bodega, un sanitario para movilidad reducida (Ley 7600) y una cocina comunal.


“Son 4 años de dar seguimiento al proyecto en Dinadeco, con una gran satisfacción hoy vemos el inicio de la construcción que mejorará las instalaciones deportivas, además tendremos infraestructura para actividades y un medio para recaudar fondos para los diferentes comité: Asociación de Desarrollo, Escuela, la Iglesia y el Comité de Salud local", expresó Flor Sequeira Vega, presidenta de la ADI de Candelaria.


El proyecto tendrá una inversión de casi ¢53 millones provenientes de Dinadeco y el aporte en materiales por parte de la Municipalidad de Abangares.


#ZonaAltaMedios #CandelariaDeAbangares #Dinadeco #infraestructura

231 vistas0 comentarios

© 2018 por Zona Alta Medios