#Abangares | CANTÓN MINERO TENDRÁ FERIA DE ORO, CAFÉ Y MARISCOS

Este año el cantón abangareño conmemora el 104 aniversario de su cantonato, y para ello preparan una feria de actividades para los lugareños y visitantes.


La Feria Oro, Café y Mariscos se realizará del 1° al 4 de junio en el parque central de Las Juntas de Abangares, donde se busca proyectar lo local, con todas sus potencialidades, Abangares es un cantón con una historia muy particular, con una riqueza natural única.


Para celebrarlo se realizarán actividades culturales, presentación de artistas con arraigo abangareño, concursos, y se tendrán stands de comidas artesanales, productos agroindustriales, artesanales, textiles, opciones de turismo local, entre otros.


La VII edición de esta feria, se realizará en un momento de renacer abangareño, donde se está realizando una fuerte campaña para dar a conocer sus raíces, destinos turísticos de la zona y recuperar esa identidad que se ha ido perdiendo.


Además de las actividades mencionadas, la feria será una plataforma para que vecinos puedan exponer sus abras teatrales, bailes, actividades recreativas y deportivas. Un evento en donde la familia es la principal invitada.


Las actividades se realizarán todos los días de 4:00 pm a 10:00 pm y estará abierto a todo público.


#ZonaAltaMedios #Abangares #FeriaOroCaféyMariscos2019 #VisiteAbangares #Junio #Guanacaste #CostaRica

© 2018 por Zona Alta Medios