#Abangares | UNCADA ACOGIÓ EL X FESTIVAL NACIONAL DE MARIMBAS

Este jueves 25 de julio como parte de la Celebración de los 195 años de la Anexión del partido de Nicoya a Costa Rica, la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Abangares (UNCADA) y la Comisión Organizadora del Festival de Marimbas se unieron para celebrar el Festival de Marimbas en el Restaurante Mina de Oro, en La Irma de Abangares.

Foto: UNCADA

Una actividad concurrida por muchas familias, artistas y artesanos del cantón minero que llegaron a disfrutar de marimbas infantiles, marimbas orquestas, marimbas sencillas y doble teclado. Además de la presentación de marimbas internacionales como Los hijos de West Belice, Marimbanda de Tucumán de Argentina y Escuela de Marimbas de Guatemala.


Un evento que además contó con la Feria Comunal y la presencia de gran cantidad de stands de emprendedores locales que mostraron los productos a todos los presentes.

Foto: UNCADA

Además y en un acto sublime, se develó la placa del proyecto que ya dota al Restaurante Mina de Oro propiedad de las Asociaciones de Desarrollo de Abangares, de páneles solares que generan energía limpia para su operación. Un proyecto de Turismo Rural Comunitario donado por el Banco Nacional, que pretende aportar al desarrollo y crecimiento socioeconómico del cantón, de una forma sostenible con el medio ambiente.

Foto: UNCADA

#ZonaAltaMedios #FestivalDeMarimbas #Anexión #Cultura #Arte #Social

78 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios