#Accidente | MATUTE HERNÁNDEZ ATLETA DE MONTEVERDE MORDIDO POR TERCIOPELO

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, en un día normal de trabajo en el campo, el reconocido atleta de Monteverde Simeón Matute Hernández corrió con la mala suerte de ser mordido por una serpiente Terciopelo.


Inmediatamente Matute fue trasladado a la clínica de Salud de Monteverde donde recibió atención médica y se le aplicó el suero antiofídico, esto porque la Terciopelo es una de las serpientes más venenosas que existen en nuestro país. Posteriormente fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, con el fin de que brinden una mejor atención.


Foto que el mismo Matute subió a su cuenta de Facebook desde el hospital.

A las 9:00 pm de esta noche, Zona Alta Medios conversó con Simeón, quien todavía se encuentra en observación en el centro médico, a la espera de resultados y parte de los médicos.


Matute Hernández es un agricultor, una persona muy humilde que se le ve entrenando en las calles de Monteverde, un digno representante de la zona y ganador de cientos de competencias e importantes pruebas a nivel nacional. Un caballero veterano que deja muy bien posicionado el nombre de Monteverde donde quiera que va.


Dichosamente todo apunta a que su excelente condición física en la que se mantiene, sería esencial para su recuperación total, pues la Terciopelo es la especie muy venenosa y se le conoce por también ser la más abundante y prolífica del país; responsable de más del 90% de los casos de mordeduras en Costa Rica.


Esperamos la pronta recuperación de este ganador de mil batallas, aunque sabemos que esta no es en la carretera, a pesar de eso ¡Todo va a salir bien!


Serpiente que mordió al atleta la mañana de este lunes mientras trabajaba el campo.

#ZonaAltaMedios

1,505 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios