#Ambiente | HOTEL TRAPP FAMILY LODGE APUESTA POR LA ENERGÍA LIMPIA Y SOSTENIBLE

Hace algunas semanas la empresa Matelpa instaló en medio del bosque y a pocos metros de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, unos 60 paneles solares, específicamente en las instalaciones del Hotel Trapp Family Lodge.



Con esta inversión que ronda los $40.000 (unos 24 millones de colones), se pretende canalizar entre el 90% al 95% del consumo de energía eléctrica del Hotel, reduciendo el impacto económico y ambiental del mismo. Esta última es precisamente una de las razones principales que tuvo la administración para invertir en un proyecto de esta magnitud, la de retribuir en parte todo lo que la naturaleza nos regala día a día, tratando de evitar ser cada vez más una carga para el planeta.



Es así como un Hotel escondido entre el Bosque Nuboso, entendió que para poder preservar su mayor atractivo y coexistir en armonía con la naturaleza, debe cambiar sus costumbres y crear una conciencia ambiental más colectiva, siendo ejemplo ante una de las actividades económicas más importantes y de mayor impacto en nuestro país como lo es el turismo.

Sin duda alguna, el Trapp Family Hotel es una excelente opción para unas vacaciones inolvidables, rodeado de un paraíso de flora y fauna, donde se puede disfrutar de la incomparable belleza de Monteverde, ahora más que nunca.




#ZonaAltaMedios #Monteverde #AuténticoYSostenible

© 2018 por Zona Alta Medios