#Ambiente | VOLUNTARIOS LIMPIARÁN UNA QUEBRADA EN MONTEVERDE ESTE SÁBADO

Este próximo sábado 12 de enero se estarán realizando 40 limpiezas simultáneas en el país, y Monteverde formará parte de esta importante iniciativa.


En Monteverde se limpiará la quebrada que pasa al frente del Restaurante Bon Apetit en el cruce hacia Cañitas de Abangares y La Nubes de Tilarán, punto que servirá de encuentro para quienes quieran unirse a la actividad a partir de las 8:00 am.


Según Raúl Fernández uno de los organizadores, la quebrada está muy contaminada, tanto de materiales sólidos como de aguas grises, por lo que se pide a los voluntarios llevar guantes especialmente de hule, botas y evitar hacerlo a personas que tenga algún tipo de herida que se pueda infectar, ya que es un riesgo que no se debe correr.


Así mismo el grupo MTV Forest Clean Up, solicita a las empresas y vecinos que deseen ayudar con la donación de guantes para realizar este tipo de actividades, que lo pueden hacer ya que son muy necesarios. ¡Eso si!, solicitan que los guantes sean de un buen material como el hule, no látex, ya que por el tipo de trabajo que se realiza los de látex se rompen fácilmente, exponiendo a los voluntarios a cortaduras, infecciones entre otros. Además que este tipo de guantes no se pueden reutilizar.


Si usted desea obtener más información, puede unirse al grupo de WhatsApp creado para este fin, siguiendo el enlace: Monteverde Forest Clean Up


Además de muchas manos voluntarias, los organizadores necesitan 3 voluntarios con habilidades para la fotografía y el video.


#ZonaAltaMedios #VisiteMonteverde

© 2018 por Zona Alta Medios