#Arte | MONTEVERDE PARTICIPA EN FESTIVAL NACIONAL DE LAS ARTES ESPARZA 2019

Actualizado: 6 de abr de 2019

Durante este fin de semana, varios artesanos de Monteverde participan en el Festival Nacional de las Artes Esparza 2019, en donde estarán exponiendo todas sus obras hasta el próximo domingo 7 de abril.



Se trata del Colectivo Bosque Mágico de Monteverde. Un grupo que nació bajo la marca de Artesanías Con Identidad que promocionó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), junto a la Cámara de Turismo de Monteverde.



Estos talleres se impartieron durante varios meses, en donde los diferentes participantes y artesanos conocidos de la zona se capacitaron, algunos de ellos son: Yuliana Corrales, Ana Patricia Fonseca, Lidieth López, Tomás Briceño, Georgina Estrada, Ana Ovares, Bertalia Rodríguez, Martín Trejos, Vilma López, entre muchos otros que demostraron su talento nato, pero que también aprendieron a explorar y potenciar toda su creatividad para dar vida a nuevas piezas de arte, mimas que hoy están a disposición de todo aquel que desee darse la vueltica por este Festival Nacional en Esparza.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #BosqueMágicoDeMonteverde

70 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número