#Café | CAFÉ DE MONTEVERDE ABRE SU SEGUNDA CAFETERÍA EN SANTA ELENA

¡Un importante paso para Café Monteverde y el Programa Life Monteverde!


Unión Varsan de Monteverde, es una empresa fundada en el año 1990 y conformada hoy día por 12 familias, la misma dio en estos días un paso muy importante en su desarrollo: Logró el inicio de operaciones de CAFÉ MONTEVERDE en el centro de Santa Elena. Esta es la segunda cafetería que opera la empresa. La primera de ellas inició a finales del año 2015 contiguo a CASEM en Monteverde. La nueva cafetería se ubica contiguo a la tienda Vitosi en Santa Elena.


La nueva cafetería se ubica en el centro de Santa Elena, contiguo a VITOSI.

Además de la producción propia de café en sus 4 fincas, Unión Varsan le brinda mercado a 10 fincas vecinas de la zona y comercializa el producto en sus dos cafeterías, por medio del comercio local y una porción importante se exporta al mercado internacional.


Algunos de los miembros de la empresa son parte de la cuarta y quinta generación de productores de café en esta región. Una gran experiencia acumulada a través de los años en todo el proceso, desde la semilla, germinación, producción, procesamiento y mercadeo del producto.


El objetivo de esta segunda cafetería es facilitarle a los vecinos de Santa Elena y alrededores y también a los visitantes, poder obtener un café de la más alta calidad, producido por finqueros de la zona bajo condiciones de protección del ambiente..


Una nueva opción para degustar una buena taza de café en el centro de Santa Elena. Con diferentes opciones de café, batidos, smoothies y repostería para todos los gustos.


#ZonaAltaMedios #CaféMonteverde #Café #VisiteMonteverde #Cafetería

© 2018 por Zona Alta Medios