#Caminos | Abangares avanza con más asfaltado en comunidades de la zona alta

Gracias al trabajo del Concejo Municipal de Abangares, la administración del ayuntamiento, departamento vial y demás colaboradores, la zona alta de Abangares da pasos firmes en el asfaltado de algunos caminos vecinales.


La comunidad de Campos de Oro disfruta de carpeta asfáltica en el trayecto Campos de Oro - La Plaza, esto camino al Cerro San José con 550 metros de 6 cm de carpeta, 1.070 metros lineales de cunetas, desagües y la colocación de 1 paso de alcantarilla en el entronque (15 alcantarillas de 80 cm de diámetro), gracias a una inversión de ¢72 millones.


Mientras tanto la próxima semana se anunció una inversión aproximada a los ¢73 millones, donde se pavimentará un tramo de 650 metros entre Campos de Oro y Bajo Los Cañales.


A esto se le suma la pavimentación ya finalizada de más de 800 metros entre la comunidad de Turín y San Rafael, y los trabajos ya en ejecución donde la empresa Meco aplicará sello asfáltico entre San Rafael y Cañitas.


Finalmente según Anabelle Matarrita alcaldesa municipal, en pocos días se asfaltarán 500 metros la comunidad de Marselleza y 511 metros en La Cruz de ese cantón.


#ZonaAltaMedios #Abangares

420 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios