#Caminos | ACTUALIZACIÓN PROYECTO CARRETERA GUACIMAL - MONTEVERDE

La Comisión Carretera Monteverde y el concejo Municipal de Distrito de Monteverde emitieron el Comunicado N°40 sobre el avance del Proyecto de Pavimentación de la ruta 606 Guacimal - Monteverde.


Imagen de archivo

Según el comunicado, esta semana en Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME), estaría entregando una versión reestructurada del Cartel de Licitación bajo la nueva modalidad Diseño - Construcción y Mantenimiento. Proceso que estaba postergando para publicación final del Cartel.


Dicho modelo nuevo en el país, permitirá que la empresa contratada sea la que rediseñe el proyecto, construya y sea la responsable de su mantenimiento durante al menos 6 años. Lo que garantizará tener una obra final de excelente calidad.


De acuerdo a la información, el Departamento de Contrataciones tendrá hasta el 30 de setiembre para publicar el Cartel, con la meta de que antes de finalizar el año se tenga preliminarmente la empresa ganadora del contrato.


Por otra parte la empresa H. Solis entraría a más tardar el 9 de setiembre para concluir la colocación del sello asfáltico en todo el sector que actualmente se encuentra sin esta cobertura, además de la construcción de cunetas y pasos de alcantarilla que quedaron pendientes con la salida de Grupo Orosi.


#ZonaAltaMedios #Pavimentación #Ruta606

479 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios