#Caminos | ALCANTARILLAS ENTRE EL DOS Y MONTEVERDE FUERON CLASIFICADAS

Los trabajos continúan en la ruta 606 entre El Dos de Tilarán y Santa Elena en Monteverde, la empresa J.R Ajima de Occidente S. A, encargada de la obra ya finalizó la identificación del alcantarillado en las entradas a fincas y casas.


El objetivo de identificarlas, es poder saber que alcantarillas cumplen con los requisitos mínimos para el trabajo del proyecto de sello asfáltico no estructural que se va a colocar en el trayecto, y cuales de ellas del todo hay que sustituir.


Lea también►Cambios de alcantarillas en ruta El Dos - Monteverde será necesario


Cabe aclarar que el proyecto no incluye la colocación de alcantarillas en pasos de casas o fincas, y el cambio de algunas de ellas es necesario para que los trabajos sean más duraderos con el tiempo, evitando que el caudal de agua llovida circule por media calle.


¡Pero! ¿Cuáles alcantarillas hay que cambiar y cuales no?


Cada uno de los pasos fue identificado con una estaca, al cual se le colocó una cinta de color, así los pasos que tienen una cinta azul, no necesitan el cambio porque cumple con el estándar mínimo, lo contrario pasa con las estacas que tienen una cinta rosa o roja, estos pasos si requieren la sustitución de alcantarillas por unas #18.



Si usted vive entre las comunidades de El Dos de Tilarán - Santa Elena de Monteverde y en la entrada de su casa o finca hay una estaca con cinta de color rojo o rosa, estas alcantarillas deben ser sustituidas por las de 18", para coordinar la sustitución lo antes posible, usted puede llamar o enviar un mensaje al WhatsApp 8696-1144, línea habilitada por la Comisión de vecinos y Asociaciones de Desarrollo de la zona.


Enviar mensaje de WhatsApp►Click Aquí


#ZonaAltaMedios #Ruta606 #Alcantarillas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número