#Caminos | ALTOS JERARCAS DEL MOPT Y CONAVI VISITARON MONTEVERDE

El pasado jueves 26 de marzo, Monteverde recibió la visita de algunos altos funcionarios del gobierno: el viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Olman Elizondo, el director regional Carlos Coto, el gerente del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Edgar Melendez y el gerente de construcción de carreteras Pablo Contreras.


Entre los objetivos de la visita estuvieron los temas relacionados a buscar soluciones viables para mejor algunos puntos o rutas de la zona alta que se encuentran en muy malas condiciones, tales como la ruta 620 entre Cerro Plano y la Reserva Monteverde, así como valorar alternativas para mejorar las rutas hacia Las Nubes de Tilarán y Cañitas de Abangares.

Imagen de archivo | Zona Alta Medios

Además los jerarcas visitaron la ruta 606 con el objetivo de darle seguimiento al plan de conservación que se realiza entre Santa Elena y Guacimal.


Los funcionarios de Mopt y Conavi se reunieron con miembros del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, de la Comisión Carretera y del Comité de Caminos de Monteverde.


Los participantes de la reunión esperan resultados positivos a corto plazo mediante el avance de los trabajos actuales y el inicio de obras para en las rutas mencionadas.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Caminos

200 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios