#Caminos | Cansados de tanto hueco vecinos se tiran a las calles

Vecinos de la comunidad de Cabeceras de Tilarán se armaron de palas, carretillos y voluntad para tapar los huecos que invaden la ruta 606 entre Santa Elena y El Dos de Tilarán, específicamente en el sector de Cabeceras y Barrio Las Brisas.


Y es que la paciencia tienen un límite, debido a la prolongada fecha de entrada de la empresa Ajima de Occidente S. A, que desde mediados de agosto dejó paralizada la obra al no tener en ese momento un tajo que le proveyera el material apto para la sub-base.


Sin embargo desde el 1° de octubre se informó que ya estaba listo el material y que la empresa entraría a laborar una vez Conavi diera la autorización.


Lea también ►Constructora ya tendría el tajo para reactivar proyecto El Dos-Monteverde


Según una fuente cercana a Zona Alta Medios, el Conavi estaría a la espera de la aprobación de una Adenda que sumaría presupuesto al proyecto con el fin de que el trabajo quede más fuerte, más duradero y con un mejor acabado.



A pesar de este tema, el camino que comunica a Tilarán con Monteverde cada vez está más deteriorado y el arranque de la obra no parece venir, aunque en 15 días dará oficialmente la temporada alta de turismo en el país.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Tilarán #Ruta606

295 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios