#Caminos | Comunicado N°42 Comisión Carretera Monteverde Ruta 606

Este lunes 14 de enero la Comisión Carretera Monteverde del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, dio a conocer el Comunicado Oficial N°42, en cuyo contenido ratifica el cumplimiento del Conavi en la aplicación de una capa asfáltica provisional en toda la ruta Guacimal - Monteverde, con el objetivo de atrasar el proyecto final para garantizar que el proceso se realice de la mejor manera. El proyecto final será la primer carretera en Costa Rica bajo el modelo Diseño, Construcción y Mantenimiento, lo que pretende garantizar una carretera con altos estándares de calidad.



Debido a las condiciones favorables del estado de la ruta y ante la ausencia aún de cunetas y señalización, se solicita a los conductores manejar con precaución para evitar accidentes.


La Comisión se compromete a interceder para que el Conavi realice un adecuado mantenimiento a la vía mientras llega el proyecto final.


Se adjunta el link donde cualquier empresa o ciudadano pueda conocer el borrador del cartel, así mismo se adjunta el correo secretaria@monteverde.go.cr, donde se pueden hacer llegar consultas u observaciones al mismo, eso sí antes del 20 de enero.


Nota: El archivo del cartel tiene un tamaño considerable (zip), por lo que se recomienda descargarlo en una computadora y esperar hasta que la descarga se complete.


Descarga Aquí

#ZonaAltaMedios #Monteverde #Carretera #Ruta606

© 2018 por Zona Alta Medios