#Caminos | Dos tramos más de camino distrital serán asfaltados en Monteverde

Actualmente se coloca la base estabilizada en el tramo distrital que va desde el cementerio de Santa Elena - Monteverde, hasta conectar con la ruta 606 en el cruce de Pizzería Natcha. Este sería el primer sector donde se colocará la capa de pavimento, un proyecto que lleva varios años en trámite y que hasta ahora se ejecuta.


El otro tramo a pavimentar se encuentra en la comunidad en Valle Bonito en Santa Elena, desde el Hotel y Cabañas Valle Campaña hasta Cabañas La Pradera, continuando el proyecto de pavimentación distrital que se ejecutó el año anterior.


Dichos trabajos tendrán un valor ¢55.618.260 y están siendo ejecutados por la empresa Presbere. Por el momento solo se intervendrá la carpeta asfáltica, ya que otra insfraestructura como cunetas y aceras tendrán que ejecutarse en otros proyectos del Concejo Municipal.



Este proyecto será uno de los últimos en ejecutarse durante la actual administración del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, mismo que dejará sus labores este 1ro de mayo.


Durante la actual administración se ejecutaron de forma histórica, la construcción de varios tramos de pavimento en caminos del distrito.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Infraestructura

274 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios