#Caminos | El Dos - Monteverde tendrá cierres parciales largos por colocación de sello asfáltico

Actualmente la empresa constructora J.R Ajima de Occidente S.A realiza la colocación de sello asfáltico no estructural en la ruta 606, esto entre la comunidad de El Dos de Tilarán y Santa Elena Monteverde.


Según la información proveniente de la Comisión local creada para dar seguimiento al proceso, durante la colocación del sello lo ideal sería cerrar completamente el paso, pero al ser una Ruta Nacional, los requerimientos para cerrar son muy complicados por lo que se tiene paso regulado con tiempos de espera largos mientras se termina el proceso constructivo del paño que se interviene.



Es por esto que la Comisión solicita a la población en general, que si tiene que desplazarse, en la medida de lo posible, usar otras rutas alternas para no afectar la calidad trabajo final.


Además, informaron que durante esta Semana Santa, la empresa tiene programada la salida a partir del domingo 5 de abril después de la jornada y retomarán labores el martes 14 de abril, por lo que el paso estará libre durante estos días. Sin embargo reiteraron que es tiempo de quedarse en casa y apegarse a los lineamientos y restricciones emitidas por el Ministerio de Salud.


"Desde la Comisión sabemos que este proyecto resultará en una mejor movilidad en la ruta y que será de gran beneficio una vez que se retome la dinámica normal de la zona", citó la Comisión en el comunicado oficial.


#ZonaAltaMedios #Tilarán #Monteverde

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios