#Caminos | INICIA COLOCACIÓN DE MATERIAL EN RUTA SANTA ELENA – EL DOS DE TILARÁN

Este sábado la empresa J.R Ajima de Occidente S. A inició con la colocación de 14 centímetros de material en la ruta 606, específicamente en el tramo Santa Elena, Monteverde – el Dos de Tilarán.


El trabajo inició desde la plaza de Santa Elena hacia Tilarán con el fin de que las vagonetas quienes transportan el material desde el tajo en Líbano, no transiten sobre el material colocado para evitar el deterioro.


Posteriormente a la colocación del material, una máquina removerá los primero 7 centímetros de material para mezclarlo con emulsión asfáltica en un proceso de impregnación.


Foto: Zona Alta Medios

Mientras tanto y paralelo a este trabajo, el transporte y colocación de alcantarillas en entradas de fincas y casa continúa, esto con el fin de que este trabajo tenga una mayor duración a través del tiempo, hasta que se logre la colocación de una carpeta asfáltica final.


El trabajo que se realiza en una tarea lenta por lo que el tránsito se verá un poco afectado, por este motivo se recomienda viajar con un tiempo adicional y con mucha paciencia, ya que se estarán realizando cierres parciales en la ruta.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número