#Caminos | Municipalidad de Abangares bacheará parcialmente ruta Candelaria - San Rafael

La Municipalidad de Abangares realizará una intervención paliativa en la ruta cantonal Candelaria - San Rafael, un sector con serios daños en su capa de rodamiento, donde cientos de vehículos circulan diariamente.


Según información extraoficial en poder de Zona Alta Medios, la Municipalidad de Abangares tendría actualmente un contrato asignado con la empresa Laboro S.A, con el fin de ejecutar un bacheo en la ruta cantonal Candelaria - San Rafael, la misma que comunica a Las Juntas de Abangares con Monteverde y que se encuentra en pésimas condiciones por el deterioro que ha sufrido.


A pesar de este esfuerzo, la Contraloría de la República no ha realizado la aprobación de presupuesto que se requiere, por lo que día a día vecinos y visitantes tienen que lidiar con el mal estado de este trayecto.

La Asociación de Desarrollo de San Rafael y vecinos, han levantado la mano para apoyar una campaña con el objetivo de arreglar este problema, sin embargo, el gobierno local ha insistido que pronto tendrían una solución definitiva.


Según información suministrada a Zona Alta Medios en la última hora, la próxima semana estaría llegando una cuadrilla para realizar el bacheo en algunos sectores más dañados, ya que por lo deteriorado de la ruta y la falta de fondos no se podrá reparar en su totalidad. Esto mientras llega el presupuesto para poder realizar una intervención definitiva.

Este viernes ingenieros estuvieron en la zona tomando nota de los trabajos a realizar.

Estaremos dándole seguimiento a este tema…

#ZonaAltaMedios #CostaRica #Caminos

168 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios