#Caminos | Proyecto de sello asfáltico entre El Dos y Monteverde se retomará el próximo martes

Este miércoles se realizó la reunión entre el ingeniero regional del Conavi y la Comisión de Caminos local con el fin de actualizar el proceso del proyecto de mejoramiento de ruta entre El Dos de Tilarán y Santa Elena Monteverde.



El próximo martes 21 de enero se levantará oficialmente la suspensión al proyecto que había solicitado la empresa J.R Ajima de Occidente, S.A debido a los malos resultados obtenidos en la calidad de material base que se estaba utilizando. Suspensión que fue solicitada desde la tercera semana del mes de agosto en 2019.


Lea también ►Proyecto El Dos de Tilarán - Monteverde se encuentra suspendido temporalmente


Lea también► Constructora ya tendría tajo para reactivar proyecto Tilarán-Monteverde


Luego de más de 5 meses de “estire y encoge”, se espera que la empresa encargada del proyecto ingrese con toda la maquinaria para el inicio de la colocación base con un grosor de 15 cm en toda la ruta, para luego incorporar el sello asfáltico de una vez por todas.


Actualmente la empresa se encuentra colocando las alcantarillas en los accesos de casas y fincas, esto en el sentido de Cabeceras - Santa Elena, ya que de El Dos de Tilarán hasta Cabeceras ya se habían colocado.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Tilarán

427 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número