#Caminos | QUEJAS POR DAÑOS EN VEHÍCULOS EN RUTA MONTEVERDE - EL DOS DE TILARÁN

La empresa Ajima de Occidente S.A continúa con los trabajos en la colocación de sello asfáltico entre Santa Elena Monteverde y El Dos de Tilarán. Aunque muchos ven con buenos ojos el mejoramiento de esta transitada ruta, también “pegan el grito al cielo” y se quejan porque según ellos el material que usan está dañando y deteriorando los vehículos.


En las redes sociales se pueden ver las distintas reacciones de los usuarios afectados, quienes reportan que residuos de la mezcla negra derivada del petróleo, se adhiere a la carrocería y es muy difícil de quitar, además de que dicho material forma grandes masas de residuos en la parte mecánica de suspensiones y frenos.


Fotos publicada por un usuario de la ruta 606 Monteverde - El Dos de Tilarán

"Lavacarros" de la zona, han informado que este es serio problema que se está presentando en los vehículos que llegan, en donde prácticamente tienen que duplicar el monto del servicio por lo difícil que es quitar este tipo de sustancia “pegajosa”.


Otros usuarios manifiestan su enojo al ver la calidad en los trabajos que se realizan, pues 22 días después de terminar en un tramo y paralizar el libre tránsito por días para poder realizar la colocación del material, se vuelven a presentar los mismos huecos y deterioros, lo que denota la mala calidad de la obra.


Actualmente la empresa está volviendo a colocar material donde hace poco tiempo se había colocado, lo que causa múltiples molestias he inconvenientes, no solo para los usuarios locales, si no también para el transporte público y turistas, que deben esperar por largos lapsos de tiempo, e incluso desavisarse por rutas alternas que para muchos son desconocidas, no tienen señalización y están igualmente en malas condiciones, lo que podría eventualmente provocar inconvenientes en los usuarios.


#ZonaAltaMedios #Ruta606 #Nacionales #Queja

1,760 vistas0 comentarios