#Caminos | Ruta Candelaria - San Rafael de Abangares recibe bacheo por deterioro

La ruta cantonal que comunica San Rafael de Abangares con Candelaria es un camino muy utilizado diariamente por vecinos y turistas, y que por años ha sufrido un gran deterioro por el uso y las inclemencias del tiempo.



La semana anterior vecinos y un grupo de ingenieros de la Municipalidad de Abangares y la empresa constructora Laboro S.A, realizaron una inspección en el sector para valorar los trabajos de bacheo a realizar, con el fin de mejorar la superficie de ruedo.


El pasado lunes se inició con la colocación de 250 toneladas de mezcla asfáltica gracias al aporte del gobierno local. A pesar de este esfuerzo el material no resulta ser el necesario para abarcar la cantidad de huecos y zonas destruidas. Sin embargo, según vecinos se está haciendo un gran esfuerzo para dejarla transitable.



Además del aporte de la Municipalidad de Abangares, varios actores y usuarios han colaborado en este proyecto, en especial la mano de obra de vecinos ha sido de gran importancia para mejorar este trayecto.


Según la información, los trabajos se finalizarán entre el viernes y el sábado de esta semana, por lo que solicitan a los usuarios tener mucha precaución al transitar por esta ruta tan importante que comunica Monteverde con Abangares.



#ZonaAltaMedios #Monteverde #Abnagares

243 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios