#Caminos | SE COMIENZA A GESTAR PROYECTO DE SELLO ASFÁLTICO ENTRE SAN RAFAEL Y CAÑITAS

Afinan los últimos detalles para arrancar con el proyecto de colocación de sello asfáltico entre San Rafael de Abangares y Cañitas. Una ruta muy importante que comunica Las Juntas de Abangares con Monteverde, la cual es muy usada por vecinos y turistas.



Tal y como lo informó este medio, el sueño de muchos se comienza a gestar, luego de que el viernes 2 de agosto la Municipalidad de Abangares firmara la orden de inicio del mejoramiento del camino 5-007-010 San Rafael - Cañitas, gracias al convenio MOPT-BID.


Lea también ► Meco iniciará trabajos entre San Rafael y Cañitas este 23 de setiembre

Además► San Rafael de Abangares - Cañitas será intervenido en Julio


Como resultado final del proyecto se espera obtener un camino con el drenaje habilitado en la totalidad, una superficie de ruedo relastrada, como acabado final colocar un sello asfáltico contra erosión que ayude a aumentar la vida útil de la superficie de ruedo.


A pasar de no ser un asfaltado total como se había indicado, si significará un alivio para esta ruta que por años ha carecido de un buen mantenimiento.

Esta intervención formará parte del primer grupo de 14 obras licitadas y adjudicadas en firme el pasado 21 de mayo a la empresa constructora MECO, por un monto de Ȼ3.145.921.204, 80


Este martes una cuadrilla de la empresa constructora MECO colocaba el rótulo que informa sobre el proyecto a ejecutar.


#ZonaAltaMedios #Abangares #Monteverde

1,074 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios