#Caminos | "Vergüenza", así califican los trabajos realizados entre Santa Elena y El Dos de Tilarán

Usuarios se muestran indignados por los trabajos que se realizan desde el 21 de julio de 2019 entre Santa Elena y la comunidad de El Dos de Tilarán.


Muchos huecos se han creado en la mayor parte del trayecto, arreglos que se han realizado en el mismo lugar, hasta tres veces, y la calidad del material utilizado sigue sin convencer a los vecinos.



Mientras que la empresa Also Frutales S.A. ya entregó la obra de la ruta 145 Quebrada Grande - Marsellesa de Abangares, la cual incluso fue adjudicada mucho tiempo después, el proyecto de colocación de sello asfáltico en la ruta 606 continúa envuelto en la incertidumbre.


Según el representante local de la Comisión de Caminos, la empresa JR Ajima de Occidente se encuentra actualmente corrigiendo tramos que no fueron recibidos por el CONAVI, lo que ha generado molestia en algunos sectores por la ineficiencia y la poca seriedad que ha mostrado la adjudicada en todo el proceso, el cual aún no acaba.


Atrasos, suspensiones por materiales defectuosos, trabajos de mala calidad que se han tenido de rehacer una y otra vez, y la historia continúa... Un tramo de ruta que deja muchas dudas y cientos de conductores enojados por el deterioro que sufren sus vehículos, con un material asfáltico que se adhiere a la carrocería, muy difícil de quitar, mientras los ambientalistas se quejan por residuos de petróleo que llegan a las quebradas.


En Zona Alta Medios hemos expuesto y denunciado estas irregularidades una y otra vez. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que hace el Comisión de Caminos para buscar soluciones, el CONAVI continúa siendo flexible y “alcahueteando” una empresa que no muestra capacidad para cumplir el contrato.


La historia continúa...


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Caminos

742 vistas0 comentarios

© 2018 por Zona Alta Medios