#Ciclismo | MONTEVERDE CONTINÚA SU PREPARACIÓN RUMBO A JUEGOS NACIONALES

Este domingo 02 de junio, los chicos deportistas que representarán a Monteverde en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, se continúan preparando con su entrenador Pablo Mudarra.


Esta vez participaron en el evento Copa Nacional SRAM MTB en la Universidad para la Paz en Cuidad Colón.


Lea también►Monteverde clasifica a Juegos Nacionales en Ciclismo de Montaña


"Lastimosamente debido a la escasa participación de los muchachos en eventos nacionales, tienen que salir de último, ya que no cuentan con puntos necesarios para pelear primeros puestos en la salida. Sin embargo a pesar de este gran inconveniente los chicos logran escalar por encima de media tabla" mencionó Raúl Ramírez uno de los padres de familia presente en la competencia.


Joseph Araya logró 4to lugar categoría infantil

Sin embargo, la meta final de estas participaciones es la preparación para llegar con buen ritmo a los Juegos que se disputarán en el mes de julio en Guácimo de Guápiles, así también pensando en las eliminatorias del 2020. Al final en una competencia muy técnica y con muchos participantes, Monteverde logró podio con Joseph Araya quien obtuvo un 4to lugar en la categoría infantil.


Hay que destacar no solamente el gran esfuerzo de los muchachos, si no también el compromiso del entrenador y ciclista profesional Pablo Mudarra, el cuál se entrega al máximo por los chicos, además del gran apoyo de los padres de familia que corren con la mayor parte de los gastos en estas instancias.

Jared Méndez recibió un fuerte golpe en el tobillo, pero igual logró terminar la prueba

#ZonaAltaMedios #Deporte #Monteverde

66 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios