#Comunidad | NOÉ VARGAS DEJA LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO LUEGO DE 18 AÑOS AL FRENTE

Por Milena Ramírez | Corresponsal


Este sábado 19 de enero se efectuó la Asamblea General ordinaria de la Asociación de Desarrollo Integral de San Luis de Monteverde.

Más de cien personas se hicieron presente en una excelente asistencia en claro apoyo a los proyectos comunales.


La asamblea se desarrolló con toda normalidad en donde se presentó el informe de las obras realizadas durante el período, el cual se enfocó principalmente en los últimos dos años en el tema del turismo rural comunitario, deporte, parque comunal y la ejecución y construcción del Hotel La Estación de Campo, con una inversión de ₡149 millones financiados por Dinadeco.


Una de las actividades más importantes fue la elección de la nueva Junta Directiva, de los cuales sólo dos miembros continuaban en el puesto. Con la sonada y emotiva salida de Noé Vargas, quien fuera el Presidente de la Asociación por más de 18 años.


Nueva Junta Directiva ADI San Luis de Monteverde

La nueva Junta Directiva será comandada por José Montero Ramírez, quien vive en la comunidad de San Luis desde hace cuatro años y es el Biólogo de la Universidad de Georgia (UGA).


Una de las Asociaciones más destacadas del país en el último año, por su trayectoria, sus proyectos y su dedicación a proteger la cultura, la historia y un gran esfuerzo por reactivar la economía de esta importante comunidad del distrito de Monteverde.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

323 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios