#COVID19 | Empresas de Monteverde podrán reportar el estado de sus trabajadores

La Cámara de Turismo de Monteverde y la Comisión de Enlace Monteverde, solicitan a las empresas del Distrito información sobre el estado de los trabajadores de cada una de ellas.


El objetivo de la solicitud es de tener una estadística clara en la zona sobre desempleo, suspensión o jornadas parciales. Donde se está solicitando anotar la cantidad total de empleados en la empresa, y caracterizarlos de la siguiente manera:

Según las instituciones involucradas en el proceso, muchas de las empresas ya han compartido esta información, sin embargo, faltan datos de un porcentaje bastante representativo de empresas de Monteverde.


La información empresarial se estará recibiendo hasta el 15 de abril de 2020, y la pueden enviar al correo info@exploremonteverde.com. Ante cualquier consulta, la puede hacer por este mismo medio.


Es importante que los empleados o ex-empleados de las empresas soliciten a las mismas enviar esta información, ya que la base de datos ayudará en el proceso de entrega de futuras ayudas.


La información se estará utilizando de manera confidencial, y servirá en la toma de decisiones comunidad, en pro de superar juntos la crisis generada por la Emergencia Nacional COVID19.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Salud #Economía

687 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios