#COVID19 | Monteverde se organiza para alimentar a familias más afectadas

La Comisión de Enlace Monteverde 2020, se formó en el Distrito de Monteverde con el fin de afrontar en la mayor medida el impacto que genere la Emergencia vivida por el COVID-19.


Esta agrupación conformada por representantes de instituciones, empresas y vecinos, crea una base de datos del distrito y otras comunidades vecinas, que le permita comprender realmente el efecto de la crisis y así poder minimizar el impacto de esta con acciones concretas que provienen desde diferentes frentes de acción.


Una de ellas, es la que está ejecutando la Subcomisión de Ayuda Social junto con el Comité Municipal de Emergencias Monteverde. Con una iniciativa de recolección de alimentos y productos de limpieza, pretenden ayudar a las familias más necesitadas de la zona.


La "Campaña Solidaria Monteverde Siempre Unidos" motiva a las familias y vecinos a donar productos para satisfacer las necesidades básicas de otras que no lo tienen en este momento.


Si usted desea participar de este iniciativa, puede acercarse a la oficina del Fondo Comunitario ubicada en el Centro Comercial Plaza Monteverde, de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y dejar su contribución solidaria.


Se estarán recibiendo los siguientes alimentos: Arroz, frijoles, café, leche en polvo, sal, sopas, aceite de Soya, harina de maíz, atún, pastas, salsitas de tomate, avena, salsa inglesa, galletas, dulce de tapa, consomé entre otros.


Además se recibirán productos de limpieza: Detergentes, desinfectantes, cloro, lavaplatos, pasta dental, jabón de baño, papel higiénico, alcohol en gel, jabón líquido, toallas sanitarias, esponja lavaplatos, bolsas para basura entre otros.



Si usted desea más información sobre el proyecto, puede comunicarse el teléfono 8529-5039.

#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios