#CruzRoja | COMITÉ DE MONTEVERDE TIENE NUEVA COMISIÓN ADMINISTRATIVA

El pasado 11 de marzo la Junta Directiva Regional de Puntarenas, de la Benemérita Cruz Roja Costarricense en su sesión ordinaria, recibió por medio del Lic. Román Arturo Fallas González, la propuesta realizada por parte del Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena, Carlos Alvarado. En dicha propuesta se incluye una lista de nombres y sus puestos para conformar la nueva Comisión Administrativa para el Comité Cruz Roja de Monteverde.


Los nombres propuestos en el oficio presentado fueron los siguientes:

- Rossana Antúnez de Los Santos (Presidenta)

- Ana Yancy Arguedas Chavarria (Tesorera)

- Margarita González Rojas (Secretaria)

- Albino Anchía (Fiscal)


Dicho nombramiento fue presentado ante la Sede central de la Institución, donde fue aprobado y se procedió con la juramentación de los mismos.


Posteriormente según la información suministrada, Rosanna Antúnez interpone su renuncia por temas personales, y se tomó la decisión de nombrar a Carlos Alvarado como nuevo Presidente de la Comisión.



La nueva Comisión tiene como objetivo "ordenar la casa", y recuperar lo que se ha perdido, en una serie de falencias e irregularidad que según ellos el Comité Local ha arrastrado desde hace varios años, temas que tiene en "jaque" la supervivencia del Comité en Monteverde.


Por el momento, a 15 días de haber tomado las riendas la nueva Comisión, el tema de conseguir fondos para la construcción del edificio de la Cruz Roja en Monrteverde y la preocupación por falta de unidades en la zona, a causa del servicio de traslados que se brinda de Barranca para la generación de ingresos, ocupa la agenda en este momento. Tema que se encuentra en investigación y del cual en Zona Alta Medios estaremos dando seguimiento.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #CruzRoja

193 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios