#Cultura | EDITUS PRESENTARÁ SU MÁS RECIENTE SHOW EN MONTEVERDE

"VIBRACIONES", un emocionante evento cultural tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de abril del 2019, en el Anfiteatro Guarumo, en Monteverde Puntarenas. Un evento dirigido a la comunidad, enfocado en los talentos de los músicos que están componiendo y tocando música original en la montaña, además de involucrar a célebres artistas costarricenses como Editus, Ojo de Buey, Zaguates e InSax.


El jueves 4 de abril

De 5:30 pm a 7:30 pm en el Instituto Monteverde, los miembros de Editus estarán compartiendo sus experiencias en la industria de la música, en la producción musical y discutiendo los derechos de los compositores en Costa Rica.


El Viernes 5 de abril

De 1 pm a 3 pm en Monteverde centro habrán actividades para niños: talleres de danza, la oportunidad de actuar en el escenario, proyectos de arte colectivos, seguidos del taller: El Poder Curativo del Sonido, desarrollado por Carlos “Tapado” Vargas (percusionista de EDITUS) de 3 pm a 4:30 pm. Todas las demás actividades tienen lugar en el Café y Anfiteatro Guarumo.

Desde la noche del viernes 5 de abril hasta el sábado por la tarde, habrá una exposición en el Café Guarumo con obras de arte en gran formato, pinturas y esculturas. También habrá una feria de arte y diseño de artistas locales en el estacionamiento de Guarumo, así como presentaciones de músicos locales que se desarrollarán desde las 4 pm del viernes y durante toda la tarde del sábado. El día viernes 4 a 7 pm, la organización tendrá un menú de deliciosas tapas a la venta en Café Guarumo, con opciones veganas y vegetarianas y a las 7 pm en la tarima de anfiteatro, Robert Dean presentará su primer proyecto de grabación en más de 20 años, Light of Day con Isaac Moraga, cerrando la noche con Editus y su más reciente show “Identidad”, un concierto espectacular que promete dejar a todos con las vibraciones en alto.


El sábado 6 de abril

A la 1 pm, músicos y artistas locales estarán en la tarima, a las 3 pm Scout MacKay presentará su último álbum titulado “Maps” y a las 4 pm InSax deleitará a todos los presentes con su más reciente álbum “Agua”.

Insax | cuatro saxofonistas profesionales costarricenses: Jan, Lalo, Checko y Memo

De 4 pm a 7 pm Guarumo Café estará ofreciendo una deliciosa parrillada con gran variedad de ensaladas frescas.


El festival tendrá un cierre de infarto, cuanto los grupos Bosque Eléctrico, Zaguates y Ojo de Buey suban a la tarima a partir de las 6:45 pm.


La organización estará vendiendo camisetas y botellas de agua reutilizables de "Vibraciones", un evento donde no se venderá botellas ni bolsas plásticas. Además los platos y vasos serán de un material biodegradable. Solicitamos que las personas caminen, lleguen en bicicleta y compartan autos para que podamos hacer de este un evento de bajo impacto.


Buscando este objetivo la organización está trabajando en coordinar un servicio de transporte colectivo del centro de Santa Elena a Guarumo, solicitando a los que se movilicen por sus propios medios que caminen, usen la bicicleta o compartan sus vehículos.


Los boletos para la actividad ya están a la venta en Whole Foods en Monteverde y en la oficina de la Cámara de Turismo de Monteverde.


Ojo de Buey | es una de las bandas de reggae latino más importantes de Costa Rica.

#ZonaAltamedios #MúsicaEnVivo #Música #Arte #Monteverde

292 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios