#Denuncia | LENTIDUD EN SERVICIO MOLESTA A USUARIOS BANCARIOS EN MONTEVERDE


Varias son ya las denuncias que han ingresado a la redacción de Zona Alta Medios referentes a esta problemática. Es por esto que decidimos externar el malestar de los ciudadanos que dicen estar ya cansados de las largas filas y pérdida de tiempo por la ineficiencia del servicio al cliente en las diferentes entidades bancarias de la zona.



En estos días de temporada alta ni los turistas se salvan de hacer lagar filas de espera al hacer un simple trámite, ya sea para retirar dinero de un cajero automático, realizar un depósito, e inclusive hacer una simple consulta en el servicio de información, lo cual resulta ser toda una odisea para los que entran en las diferentes agencias bancarias del Distrito. Los usuarios que ya saben cómo está esta situación saben que deben sacar como mínimo una hora, a veces dos, e inclusive hasta 3 horas de su tiempo de trabajo para poder dirigirse al banco, pues al parecer el personal de estas entidades no da abasto para poder atender de una manera más eficiente y fluida a todos los clientes.


Los turistas también sufren, pues como antes lo mencionábamos para nadie es un secreto que muchas veces en un viaje de vacaciones alguna urgencia bancaria puede presentarse y pues no hay más remedio que acudir a un banco, lo que no se esperan es tener que pasar medio día esperando a ser atendido, provocando que pierdan valioso tiempo de viaje que tenían destinado en el disfrute de nuestro destino.


Sin lugar a dudas esta es una problemática que según usuarios se podría corregir con más personal capacitado y exclusivo para estas fechas, en donde hay mucha más afluencia de personas que de costumbre, las cuales requieren de un servicio bancario más rápido y de calidad.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios