#Denuncia | OLA DE ROBOS AMENAZA SERIAMENTE LA SEGURIDAD EN MONTEVERDE

Entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles, amigos de lo ajeno quebraron una ventana e ingresaron al Restaurante Stella´s ubicado en Monteverde centro, donde se llevaron la gaveta del fondo de caja y algunos artículos del lugar además de provocar muchos daños en el inmueble. Los daños ascenderían al millón de colones.


Lugar por donde ingresaron los antisociales al Restaurante Estella's Monteverde

La misma noche, también le llevaron algunas herramientas, extensiones y cable eléctrico del edificio de la Iglesia Católica que se encuentra en construcción en Santa Elena.


En apariencia el robo se realizó entre la salida del personal de la empresa constructora y la entrada del guarda que vigila en el lugar, ya que parte de lo sustraído se encontraba en un saco que no lograron llevarse según el informe.


Foto: Envin Rodríguez | Zona Alta Medios

De acuerdo a los vecinos la situación ya es grave en Monteverde y se comienza a salir de las manos, ya que los robos están pasando de ser casos aislados a una situación constante en la zona.


Los vecinos ya dicen estar cansados de esta situación, exigen explicaciones y mano dura en la zona antes de que ellos mismos decidan actuar ante esta grave situación que se están pasando.


A las 9:00 am de esta mañana, los perjudicados terminan de evaluar la situación, revisan cámaras de seguridad y terminan de alistar la respectiva denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Robos #Delincuencia

513 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios