#Deporte | ABANGAREÑO PIDE CAMPO EN PRIMERA DE ALAJUELENSE

Kendall Salazar Vega es un joven de 19 años que destaca en el equipo de alto rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense. Salazar fue uno de los jugadores más regulares en el equipo que logró el Campeonato de la categoría Sub 20 al mando de Mauricio "Chunche" Montero hace algunas semanas, desempeñándose como saguero central del equipo, siendo pieza clave en el engranaje del cuadro manudo.


"Vengo cumpliendo 19 años ya, con mucha aspiración de subir a la primera división. Sí hay posibilidades, todos la tienen, nada más es de esforzarse día a día." "Ya he ido a entrenar con primera, siempre me esfuerzo al máximo, hice un buen papel en esta temporada y quedamos campeones en Alto Rendimiento de Sub 20" mencionó el espigado defensa a Zona Alta Medios.


(Atrás) Keilor Ramírez de Sardinal de Puntarenas, compañero de Kendall Salazar (Adelante)

"Chito" como le dicen sus familiares y amigos, dejó su pueblo natal de Palo Hueco de Abangares para sumarse al alto rendimiento del equipo "Erizo", con el fin de llegar algún día a debutar en el primer equipo, o que lo catapulte para hacerlo con algún otro equipo de máximo torneo nacional.


Actualmente Kendall vive en El Roble de Alajuela y cuenta con todo el apoyo moral y económico de su familia, para que pueda entrenar y dedicarse 100% al equipo.


"Yo vivo ahí en Palo Hueco, todos los carajillos le preguntan a uno ¿Cómo le va por allá? y así, los que juegan con Palo Hueco actualmente todos son compás míos. Tavo ( Gustavo Jiménez) es un hermano para mi, todo mundo muy pura vida deseándole éxitos a uno"



Kandall participó en el torneo anterior (2017-2018) del Campeonato Amigos de San Luis con el equipo de Palo Hueco de Abangares, saliendo campeón con el equipo minero.


Sin duda alguna, este jugador será uno de esos que dejarán todo por la camiseta y le deseamos todos los éxitos en su carrera, un gran orgullo para toda la zona y en especial para su natal Palo Hueco en el cantón Abangareño.


#ZonaAltaMedios #Abangares #Fútbol #Deporte #LigaDeportivaAlajuelense

666 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número