#Deporte | ABANGARES MARCA EL PASO EN LA PRIMERA A DEL FUTSAL DE COSTA RICA

Abangares Futsal sigue demostrando tener condiciones para continuar avanzando hacia la Liga Premiere del Futsal de Costa Rica. Actualmente Abangares participa en el 5to torneo de Primera A de la Liga de Futsal de Costa Rica (Lifutsal) , logrando en anteriores torneos ingresar a octavos de final y cuartos de final el campeonato anterior.


Un equipo que se ubica en la punta de la tabla del Grupo A con 15 puntos, compartiendo el liderato con Escazú, Coronado y Puriscal a 7 fechas de 22 que se disputarán en esta etapa de clasificación.


Una vez concluidas las 22 fechas clasificatorias, los primeros cuatro equipos de la tabla avanzarán a cuartos de final, donde se unirá los cuatro equipos clasificados del Grupo B para buscar a los semifinalistas del torneo. El equipo que logre coronarse como campeón subirá a la Liga Premiere de Costa Rica, liga avalada por la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT).

Así se encuentra la tabla de posiciones del Grupo A

Para ese torneo, Abangares Futsal solo tiene entre su planilla un jugador de Tilarán (Brandon Ulate - Portero), el resto son abangareños y están muy motivados a continuar con esta buena racha. De 7 juegos Abangares solo a perdido 2 y a sacado la victoria en los restantes 5 juegos con un 71.43% de rendimiento.


Transmisión en vivo...

Este sábado 18 de mayo el equipo minero recibirá en el Polideportivo de Abangares a El Carmen de San Carlos, juego válido por la fecha 8 de Campeonato, partido que usted podrá ver en vivo por el Facebook Live de Zona Alta Medios a partir de las 7:45 pm.


#ZonaAltaMedios #AbangaresFutsal #Abangares #Futsal

61 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios