#Deporte | ACADEMIA DE FÚTBOL MONTEVERDE Y ZONA ALTA MEDIOS FIRMAN ALIANZA

Con el fin de proyectar, incentivar y fomentar la formación profesional en el deporte, la tarde de este jueves, el Gerente de la Escuela de Fútbol Monteverde Jesús Andrés Camacho y el director de Zona Alta Medios Cristhian Rodríguez, estamparon la firma en lo que será la alianza que busca promover y realzar el deporte desde bases menores en Monteverde.


Proyectos que buscan aportar desarrollo a la zona unen esfuerzos.

La Escuela de Fútbol Monteverde, es una visión que tuvo Andrés Camacho desde que militaba en el fútbol de Primera División de nuestro país, hoy ya retirado del fútbol profesional, ve su sueño convertido en toda una realidad.


La Escuela cuenta actualmente con 80 niños inscritos, muchos de ellos becados por la misma, con la visión de crear y formar grandes personas aprovechando el deporte como un medio para lograrlo. Un 2019 con muchos retos, participación en varios torneos a nivel regional, nacional e internacional que darán experiencia y formación a los pequeños.

Imagen de archivo / Estadio nacional

"Buscamos recreación en los niños e inculcar valores como disciplina, el trabajo en equipo, el compromiso como ciudadanos, y el respeto hacia las personas y el medio ambiente por medio del fútbol" acotó Camacho.


Según Andrés, son muchos los gastos administrativos que conlleva el proyecto, incluyendo horas entrenamiento, procesos administrativos, transporte a giras, mantenimiento de infraestructuras entre muchos otros. Por este motivo durante el 2019, la empresa local Sky Adventures, Hotel Los Cipreses y el Centro Panamericano de Idiomas (CPI), buscan apoyar en diferentes aspectos este proyecto.


"Con una alianza entre dos proyectos visionarios, obtendremos como resultado proyectos más robustos, más complementarios, que aportan sus fuerzas en la tarea de ser útiles a una comunidad. El resaltar, darle seguimiento a nuestros deportistas e informar de una forma objetiva a la gente, siempre ha sido parte de nuestro trabajo " resaltó Cristhian Rodríguez de Zona Alta Medios.


Con actividades formativas, la Academia de esfuerza por fomentar diferentes valores en los niños.

#ZonaAltaMedios #Deporte

© 2018 por Zona Alta Medios