#Deporte | ANGÉLICA SUÁREZ UNA PROMESA DE MONTEVERDE EN SEGUNDA DIVISIÓN

Angélica Suárez Moreno es una joven vecina de Cañitas de Abangares, a sus 22 años disfruta la pasión delo fútbol, el cual lleva en sus venas. Esta talentosa chica vive su vida entre su trabajo de encargada de proveeduría en el Hotel Belmar, el estudio en la Universidad Castro Carazo donde cursa bachillerado en contaduría pública, y el amor por el fútbol.


A inicios de este año Angélica recibió una llamada de una amiga colega que le consultó si le gustaría ser parte del equipo FEM Palmares y de inmediato la puso en contacto con el entrenador. Rápidamente Suárez visitó el equipo, le gustó el compañerismo interno y se puso a las órdenes de cuerpo técnico, donde milita con buen pie desde marzo anterior.


Angélica Suárez tiene 22 años y es una apasionada del fútbol | Zona Alta Medios

Debido a su trabajo, la distancia y su compromiso con el estudio en la universidad, el equipo le envía constantemente un plan de entrenamiento físico que la deportista debe cumplir en su casa, el cual ha cumplido de buena manera y le ha permitido adaptarse en el terreno de juego con sus compañeras de equipo.


Actualmente Angélica es titular en la posición de defensa central del equipo Alajuelense, el cual participa en la Segunda División de la UNIFFUT, en este momento disputando la cuadrangular final con los equipos de San Ramón, San Carlos y San Mateo.


Este domingo 26 de mayo FEM Palmares visitará a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en una fase muy difícil para todos.


A pesar de las dificultades, Angélica continúa muy motivada colaborando con el equipo y disfrutando lo que ama a pesar tener que cubrir con todos los gastos de trasporte, alimentación y estancia mientras cumple con sus presentaciones y sigue sus sueños, pues para nadie es un secreto que en este país el fútbol femenino cuenta con muy poco apoyo de la empresa privada y del estado.


#ZonaAltaMedios #Fútbol #FEMPalmares #SegundaDivición #Uniffut

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios