#Deporte | ATLETA DE MONTEVERDE LIDERA RANKING HISTÓRICO EN MEDIA MARATÓN

De acuerdo a la estadística publicada por PUNTARENAS RUN, Simeón Matute Hernández atleta monteverdense logró el mejor tiempo en los 21K (Media Maratón) colocándose en este 2018 como el mejor tiempo realizado entre los atletas de la Zona del Pacífico, incluyendo Puntarenas, Esparza, Miramar y sus alrededores.



Matute Hernández logro mejorar su marca en la "Media Maratón La Sele" el pasado 9 de diciembre con un tiempo de 1:10:32, prueba que se realizó desde Plaza Lincoln en Moravia con meta en el Proyecto Gol, en Belén.


A esta lista del TOP10 se une el también el monteverde Erick Villalobos, quién consiguió una buena marca en la Media Maratón Internacional Panamá en el 2014 y se ubica de quinto con un tiempo de 1:19:57.


Estadística publicada por PUNTARENAS RUN

Giovanny González Rodríguez de Guacimal, se ubica en el puesto 6, al lograr un excelente tiempo de 1:21:10 en la Media Maratón de San Juan este año.

Según la página consultada, el 2018 ha sido un año de buenas marcas para varios atletas porteños, y se esperan mejores marcas y nuevos atletas sobresaliendo en el 2019.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Atletismo

140 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número