#Deporte | ATLETA MONTEVERDENSE SOBRESALE EN CENTROAMERICANOS

El XXI Campeonato Master Centroamericano de Atletismo 2018 que se disputa en el Estadio Nacional en La Sabana y cuenta con un representante de Monteverde, Giovanni Gonzáles quien destacó en su categoría de 40 a 45 años corrió para nuestro país.


El viernes anterior Giovanny compitió bajo un aguacero en los 8.000 metros campo traviesa ganando su primera medalla de bronce en la misma categoría. Con un gran esfuerzo se hizo del tercer lugar frente a excelentes delegaciones centroamericanas.


Ayer sábado Giovanny logró coronarse con la medalla de Oro en los 1.500 metros enfrentándose a mexicanos, guatemaltecos, panameños y ticos, que según su entrenador Olman Mena, todos los contrincantes demostraron un alto nivel.


Foto Cortesía de Antena 6

Hoy domingo corrió los 5.000 metros, donde logró podium con un excelente segundo lugar y por consiguiente la medalla de plata.


Don Olman Mena se mostró muy orgulloso de las metas alcanzadas por González, ya que demostró la calidad de atletas que hay en la zona. Olman es también entrenador de la joven atleta de Monteverde María Chaves y lo ha sido de muchos otros atletas de Monteverde. Un experimentado colaborador muy reconocido en el ambiente y que como él dice "un amante más de Monteverde".


Giovanny es oriundo de Sardinal y aunque actualmente vive en Guacimal, desde hace mucho tiempo decidió correr representando a Monteverde.


Así este gran atleta que representó a nuestro país se trae para Monteverde una medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce. Definitivamente un gran fin de semana para el atletismo de toda la zona.


¡Muchas Felicidades!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Atletismo

12 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios