#Deporte | ATLETAS ÉLITE PARTICIPARON EN LA CARRERA CREATIVA

Actualizado: 19 de mar de 2019

Cerca de 90 atletas de todas las edades se dieron cita el pasado sábado 16 de marzo en la Carrera Creativa. Evento que organiza el Centro de Educación Creativa cada año con el fin de fomentar el deporte pero también apoyar el fondo de becas de la institución.


La actividad tuvo la participación de estudiantes de kinder con distancias desde los 300 metros, hasta los más experimentados que enfrentaron una gran escalada con distancia de 5 kilómetros.



Geovanni González Rodríguez fue el ganador en la categoría masculino 5k con un tiempo de 22:48. Este atleta orgullo de Sardinal ha ganado innumerables competiciones a nivel nacional e internacional, en muchas ocasiones representando a Monteverde, además es oro en cinco mil metros planos en Centroaméricanos en categoría Master


Mientras tanto en la categoría femenina, María Chaves Madrigal se llevó el primer lugar en los 5k con un tiempo de 28:26. María ganadora de centroamericanos, medallista de oro en Juegos Nacionales y gran cantidad de triunfos a nivel estudiantil, toda una embajadora de Monteverde.


Además de estos aletas élites de la zona, otros amantes del atletismo y devoradores de kilómetros sobresalieron: Susan Lobo Rodríguez , Marcos Montoya, Rebeca Martínez Chavarría y Lot Villalobos fueron algunos de ellos.


Parte de los niños y niñas que participaron en la actividad.

Según los organizadores la actividad fue todo un éxito, que permitió sumar fondos a la institución para becar a más estudiantes, así como también fomentó la unión familiar y el deporte en todas las edades.

#ZonaAltaMedios #Atletismo #Monteverde

60 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios