#Deporte | CÁMARA DE TURISMO DE MONTEVERDE FELICITA A MARÍA CHAVES

Actualizado: 1 de oct de 2018

Esta tarde la Cámara de Turismo de Monteverde publicó en su página de Facebook Cámara de Turismo Informa, una emotiva felicitación a la joven atleta de Monteverde María Chaves Madrigal, por sus dos medallas de Oro obtenidas en los Juegos Nacionales.


" ¡GRACIAS MARÍA!

💪
🥇

La Cámara de Turismo de Monteverde felicita a María Chaves Madrigal por su destacada participación atlética en los Juegos Nacionales 2018.

Sus 2 medallas de oro, en 1200 y 2000 metros planos, han llenado de alegría y orgullo a todo el pueblo de Monteverde. María Chaves es una excelente representante de la juventud de Monteverde; ella nos llama a ampliar las oportunidades de deporte y recreación en nuestra comunidad.

María ganó 2 medallas de Oro en sus dos competencias en los Juegos Nacionales 2018

En Monteverde ya han destacado antes algunos atletas (José Luis Villalobos, Simeón Matute, Erick Villalobos), futbolistas (como Andrés Camacho y Jonathan Moya) y ciclistas (Luis Camacho). Gracias a ellos, quienes hoy están compartiendo sus capacidades y motivación con las nuevas generaciones.

Desde la Cámara de Turismo de Monteverde también hemos contribuido con la promoción de nuestros principales eventos deportivos, como la Carrera Bosque Nuboso de Monteverde, la Ecobike Monteverde y la Moon Run.


Gracias, María Chaves! Su éxito deportivo es inspiración para que en Monteverde continuemos trabajando en la construcción de una comunidad auténtica y sostenible."


#ZonaAltaMedios #Monteverde #JuegosNacionales

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número