#Deporte | CARRERA BOSQUE NUBOSO MONTEVERDE ESTUVO AUSENTE ESTE AÑO

La Carrera Bosque Nuboso Monteverde es una de las competiciones más llamativas que se desarrollan en Monteverde desde hace 10 años, lamentablemente el tan esperado evento no llegó para este 2019.


Muchos son los que preguntan ¿Qué pasó con la carrera?


Según informó la organización a Zona Alta Medios, la carrera este año no se hizo por motivos de tiempos de logística, ya que no se iba a poder cumplir a cabalidad con la organización de la misma.

Salida Edición X Carrera Bosque Nuboso de Monteverde

De acuerdo a la información, en las próximas semanas habrá una reunión de Junta Directiva de la Asociación, con el fin de tomar decisiones y ver cual va a ser el rumbo de la Carrera Bosque Nuboso.


Una actividad deportiva que reúne a la mayoría de exponentes del atletismo de la zona, algunos que lo realizan de forma competitiva por los buenos premios que la organización brinda, y otros simplemente por disfrutar uno de los recorridos más lindos por los senderos del bosque de Monteverde, además de la llamativa participación de muchos equipos de todo el país, que vienen a disfrutar de la misma y contribuyen con la economía del destino.


Un evento que se caracterizó en 2018 por la buena organización, en donde la limpieza, el orden, la buena premiación y el cumplimiento de tiempos, fueron los testigos de una carrera muy exitosa y de alto nivel.


Una actividad recreativa y deportiva que forma parte de las tradiciones de Monteverde

Por ahora, nos quedamos a las espera de si tendremos o no para el 2020, esta linda actividad recreativa y deportiva característica del Bosque Nuboso.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Atletismo #Recreación #CarreraBosqueNubosoMonteverde

49 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios