#Deporte | CHICOS SE PREPARAN PARA CAMPEONATO CARIOCA EN ZONA NORTE

Este sábado por la mañana la plaza de San Luis de Monteverde se llenó de fútbol, juventud y esperanza, cuando los jóvenes de la Academia de Fútbol Monteverde de la U11 y U13 se enfrentaron a sus similares de Puntarenas.


Padres de familia y aficionados, locales y porteños, se hicieron presente en el lugar para apoyar a los chicos, generando un gran ambiente para la práctica del deporte en familia.


Estos encuentros servirán de preparación de cara al torneo Carioca, en el cual ambas categorías estarán representando a Monteverde en la zona norte y tendrán que enfrentar a equipos nacionales e internacionales.



Según Andrés Camacho, profesor de los muchachos, estos son fogueos de alta exigencia, que les ayudará muchísimo para ir puliendo la idea de juego que se tiene para enfrentar el torneo, a la vez que le permite a los chicos tener minutos de fútbol y poder llegar a este con buen ritmo.


Este fogueo se suma a los 2 anteriores de los muchachos y esperan poder concretar uno más previo al primer partido de competencia, que será el día 13 de abril próximo.


Así mismo, el equipo masculino que representará a Monteverde en Juegos Nacionales, también tuvo la oportunidad de participar en esta jornada de fogueos, enfrentándose contra el equipo porteño, a quienes vencieron 5 por 2, en un partido donde los locales aprovecharon la seguidilla de juegos que han venido teniendo de cara al arranque de la eliminatoria, logrando imponer el ritmo y la dinámica dentro del terreno de juego.



En esta ocasión la U-11 de Monteverde ganó 4 por 0 y la U-13 perdió 4 por 3.


Sin duda alguna esta fue una mañana hermosa para la práctica del fútbol ⚽ 🥅💪


#ZonaAltaMedios #Monteverde #AcademiaDeFútbolMonteverde

102 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios