#Deporte | Denise Rahilly obtuvo segundo lugar en vuelta de la juventud











La vuelta de la juventud es un evento internacional que reúne dos categorías pre juvenil y juvenil de ciclismo en ambos géneros: femenino y masculino. El evento inició el 18 de agosto en el cantón de Pérez Zeledón, es organizada por la Federación de Ciclismo Costarricense (FECOCI).


La joven monteverdense, se encuentra en la competencia y su participación es en la categoría de pre juvenil, constan de 4 etapas: tres de ruta y una contra reloj individual.


Denise hasta el día de ayer sumaba 2 etapas recorridas, en la primera obtuvo el segundo lugar y ganó el liderato del premio de montaña; en la segunda etapa, mantuvo el liderato de montaña y recibió el segundo lugar en contra reloj.


“Todavía quedan dos etapas muy duras durante el fin de semana, pero Dios primero va a ser buenas carreras, solo hace falta ponerle mucho esfuerzo y dejar todo en la calle”, mencionó Denise.

El 21 de agosto finaliza la competencia, en la que también están participando tres jóvenes de Monteverde en la vuelta masculina que son: Yariel Rodríguez, Brayan Rahilly y Jared Méndez, quien el día de hoy obtuvo el tercer lugar en la categoría juvenil.


Los felicitamos por los logros obtenidos y además el mayor de los éxitos a estos jóvenes, que son un ejemplo a seguir en la disciplina ciclística. ¡Que la perseverancia y el esfuerzo les permita cosechar muchos éxitos más!



#ZonaAltaMedios #CostaRica #Monteverde #FECOCI #Ciclismo

92 visualizaciones0 comentarios