#Deporte | DEPORTIVO LA FLORIDA DE TILARÁN PRESENTÓ SU NUEVA PIEL

La noche de este lunes, el Deportivo La Florida de Tilarán presentó su nueva piel para el Torneo Amigos de San Luis 20/20. Se trata de dos lindos uniformes fabricados por la reconocida marca de Uniformes Deportivos Forza, elaborados con un material sintético de última tecnología 100% sublimados, que lo hace un uniforme fresco y muy ligero.

Algunos jugadores exhibieron los nuevos uniformes


El uniforme #1 u oficial, mantiene el característico color tradicional amarillo, color que que utiliza a la escuadra tilaranense, mientras que el uniforme #2 es blanco con franjas horizontales rojas, que lo vuelven muy llamativo.


La actividad oficial se llevó a cabo este lunes 16 de setiembre en el Centro Recreativo MiKancha en Cabeceras de Tilarán, la cual contó con la participación de algunos jugadores importantes de la cantera, como lo es el juvenil Sebastián Hernández, la reciente incorporación de Roy Porras Suarez y el veterano de mil batallas Roy Rodríguez entre otros.


Manuel Chaves (Entrenador) y su asistente Douglas Montero se mostraron orgullosos con el resultado de la actividad

Además en la gala, se contó con la presencia de los patrocinadores que financiaron los nuevos uniformes, con un costo que ronda los $1.600. Se trata de empresarios locales que aportaron y creyeron en este proyecto deportivo:


1 Asociación Desarrollo Integral La Florida.

2 Tila Mágico de Rodolfo Murillo Álvarez.

3 Lubricentro Felo Tilarán de Camilo Murillo Herrera.

4 Tilapiera Don Sabino de Duglas Montero Varela.

5 Canopy Aventura de Tonny Vargas

6 Transporte Kadanawi S.A. de Jorge Vindas

7 The Green Restaurante de Emanuel Ruiz

8 Centro Recreativo MiKancha de Fernando Quesada

9 Finca JUSMELI de Manuel Chaves Pérez.


Los patrocinadores también se pusieron la camiseta

La recepción de evento se desarrolló bajo la intervención y palabras emotivas del entrenador Manuel Chaves, patrocinadores, colaboradores y hasta aficionados que asistieron a esta ceremonia.

Aficionados del equipo también disfrutaron del evento

Los nuevos uniformes que aunque se estrenarán en el actual campeonato de la altura organizado en Cabeceras y donde de paso el Deportivo La Florida marcha en los primeros lugares de la tabla, fueron pensados para utilizarlos en el Campeonato Amigos de San Luis 20/20 donde son los actuales campeones.


Una linda oportunidad que aprovechó el Deportivo La Florida de Tilarán para motivar a sus jugadores, fomentando la unión, la amistad y el deporte en toda la zona.


#ZonaAltaMedios #Fútbol #Tilarán #LaFloridaDeTilarán

179 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios