#Deporte | ESTE VIERNES LLEGARÁN A MONTEVERDE LOS DOS REPRESENTANTES QUE PARTICIPARON EN OLIMPIADAS

Abu-Dhabi es Capital de Los Emiratos Árabes Unidos en el Continente Asiático y fue la sede de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, en donde participaron atletas de todo el mundo y Costa Rica no fue la excepción.


Pero Monteverde también tuvo su representación en esta Delegación Nacional y por partida doble, pues la entrenadora y vecina de la comunidad Isabely “Beba”Castro, participó como entrenadora de la Selección Nacional de Bochas, donde el ahora deportista olímpico Víctor “Nono” Marín, fue uno de los miembros sobresalientes del equipo, logrando hacerse poseedor de 2 Medallas Olímpicas en esta disciplina, dejando el nombre de Costa Rica y de Monteverde muy en alto.



La delegación de nuestro país regresará este próximo viernes de su exitoso viaje deportivo y sabemos que muchos están ansiosos de recibirles para felicitarlos, celebrar sus triunfos y participaciones, pero sobre todo para demostrarles lo orgulloso que está todo el país por su gran esfuerzo y dedicación en estas olimpiadas especiales.


Es por esta razón que El Concejo Municipal de Distrito de Monteverde y la Organización Monteverde, Discapacidad y Deporte invita a toda la comunidad a darles la bienvenida que se merecen estos dos representantes del Distrito, pues han llenado de orgullo al país y a toda la zona de Monteverde. El próximo viernes a partir de las 7:30 de la noche se les recibirá con una caravana saliendo desde Los Llanos hacia el Centro Comercial Plaza Monteverde, donde se les estará dando la bienvenida oficial, junto con todas aquellas muestras de cariño por parte de la comunidad.


¡Sea parte de este lindo gesto para dos amigos muy queridos del pueblo de Monteverde!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #OlimpiadasEspeciales #AbuDhabi2019

160 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios