#Deporte | Femenino de fútbol de Monteverde representará al país en México

Actualizado: ene 31

La escuadra monteverdense comandada por el entrenador Edgar Arce viajará a Metepec en el estado de México muy cerca de la ciudad de Toluca. El equipo formado desde el 2013, fue invitado por Interfut a una cuadrangular internacional a realizarse del 3 al 9 de febrero del próximo año.


Las 16 chicas que forman este equipo, en su mayoría, han estado en un proceso desde U9 hasta llegar a la U17, el cual representó este año a Monteverde en las eliminatorias de Juegos Nacionales.



Para lograr esta representación, las chicas junto a los padres de familia han organizado ventas de comidas, tamales, ventas de ropa usada y han realizado rifas para recaudar fondos con el fin de costear los gastos de esta gira.


El grupo se ha organizado en grupos para repartir los esfuerzos y sumar para cumplir este sueño.


Actualmente ya cuentan con los tiquetes de avión, un nuevo uniforme donado por Extremo Park Monteverde, pero continúan apoyándose en la realización de ventos “cine con palomitas” en Restaurante Caburé y venta de galletas para mencionar algunas de ellas.


Con la motivación al tope, estas chicas esperan aprovechar esta gran oportunidad para representar no sólo a Costa Rica, sino al hermoso pueblo de Monteverde.


#ZonaAltaMedios #Fútbol #Monteverde

336 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número