#Deporte | FINAL DEL TORNEO VETERANOS MIKANCHA FUT6 2019

La noche de este miércoles se realizó la Gran Final de torneo de veteranos fut6 en el Centro Recreativo MIKancha, ubicada en la comunidad de Cabeceras de Tilarán.


Un torneo que dio inicio el 16 de enero del presente año con 6 equipos: Los Pizores, Cabeceras, Super Pollo Tilarán, Santa Elena, Los Topos y MiKancha. Seis equipos que lo dieron todo en un Campeonato de amigos que reunió a todas las familias semana a semana.


Roy Rodríguez | Goleador del Torneo

Los equipos de Cabeceras y Los Pizotes llegaron este miércoles a la gran final con un marcador a favor de Los Pizotes de 6 a 1, logrando el Campeonato de forma invicta con un solo empate en todo el torneo.


El Goleador fue Roy Rodríguez con 42 tantos, mientras que el galardón del mejor portero fue para Yuberth Rodríguez ambos del equipo Campeón.


La premiación fue de 1 millón de colones, el cual se repartió entre los equipos participantes con uniformes para los todos. Además, se entregaron algunos reconocimientos a jugadores y equipos destacados en el torneo.


Un lindo campeonato que se jugó todas las semanas en horario nocturno y que terminó con una linda fiesta deportiva, en familia y de amigos.



Para el próximo torneo se espera la participación de más equipos, en donde Zona Alta Medios estará llevando semana a semana las estadísticas y fotografías de los encuentros, además de la transmisión en vivo por Facebook Live de algunos de los partidos clasificatorios y la Gran Final del Campeonato.


Sin duda alguna, un torneo que toma fuerza en toda la altura.


¡Bien logrado!


#ZonaAltaMedios #Deporte #Amigos #CampeonatoMiKancha #MiKancha

97 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número